miércoles, 14 de octubre de 2020

Antonio Infante muestra comunicado enviado a Manuel Jiménez denunciando apropiación de áreas protegidas.


Antonio Infante muestra comunicado enviado a Manuel Jiménez denunciando apropiación de áreas protegidas

 Santo Domingo Este.- El regidor Antonio Infante Estrella “El Poly”, desmintió las acusaciones que les hiciera por red social You Tube el también regidor, Fidelio Despradel, y mostró un documento que envió al alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, donde denunciaba el robo de áreas verdes.

Mediante una comunicación enviada al ministro Orlando Jorge Mera y el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, el edil dejó constancia de que son infundadas las acusaciones de Despradel en su contra y, que muy el contrario, reiteró sus denuncias de que desaprensivos se apropiaban de áreas verdes.

“Tengo a bien solicitarle la recuperación del farallón que se encuentra en medio de Agua Loca y Los Altos del poli que en estos momentos están siendo invadidos por desaprensivos”, expresó en comunicación a las autoridades, además de solicitarles que dichos terrenos sean aprovechados en construcción de parques y áreas deportivas, ya que los moradores de la comunidad no cuentan con espacios para recrearse.


En otro orden, y a través de varios videos, residentes de las referidas zonas negaron que “El Poli” invada zonas verdes y defendieron la honorabilidad de éste.

Colaborador de la prensa. Infante es un arduo defensor de la municipalidad y del trabajo de la prensa en Santo Domingo Este.  En septiembre pasado, compartió junto a profesionales del periodismo, a quienes reiteró su apoyo al digno trabajo que por la verdad éstos realizan.

El regidor calificó a los periodistas como profesionales que cada día están en la defensa de una sociedad justa y donde impere la igualdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario