miércoles, 16 de septiembre de 2020

ViDEO.Jose Sánchez Directo Del ITSC estaría aspirando a la alcaldía De SDE.

Luis.Según fuentes se oyen los rumores de que José Sánchez, estaría nombrando decenas de personas de las circunscripción 1 uno y dos 2 para aspirar a la alcaldía y así destronar a Manuel Jiménez, mientras tanto en el instituto tecnológico está siempre lleno de reuniones políticas con dirigentes y personalidades de los mina.

Esta foto en la que está Manuel Jiménez junto a dos regidores que son firmes aliados del alcalde Alfredo Martínez y otros tres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), todos seguidores de Luis Abinader, ha disparado las alarmas en la organización opositora.


 La imagen ha encendido los grupos de chat en WhatsApp que integran las distintas corrientes del PRM en Santo Domingo Este con todo tipo de comentarios y especulaciones.
En ella, además de Jiménez, están los regidores José Sánchez y Bernarda Aracena.También Castulo Contreras, Jose Ramón Jimenez y Altagracia Lima.
Sánchez y Aracena son dos regidores firmes aliados del alcalde Martínez, a quien le han aprobado todas las iniciativas, incluidas transferencias presupuestarias multimillonarias, que han sido duramente cuestionadas por el bloque de regidores del Frente Amplio, que siguen a Manuel Jiménez.
Aracena, según ha informado la Presidente del Concejo de Regidores del ASDE, fue admitida de manera presuntamente irregular en el Concejo, posiblemente por instrucciones del alcalde Martínez.
Tan pronto ella asumió el cargo votó por la aprobación de proyectos multimillonarios sin conocer siquiera de qué se trataba, aunque sí conocía que era de interés del síndico que fueran aprobadas.Mientras que José Ramón Jiménez es un “luisista” que se define como víctima de un presunto fraude en la convención del PRM del pasado 18 de marzo.
La foto fue entregada esta mañana a Ciudad Oriental por el Secretario de la Comisión Local Organizadora (CLO), Abel Matos.
Este le ha dicho a Ciudad Oriental que “puedes decir que en franca violación de los Estatutos y sin aun las autoridades electas haber sido proclamadas en la Convención de Delegados que manda la Ley electoral y los Estatutos ya el equipo de Luis (Abinader) comprometió públicamente su apoyo a Manuel Jiménez sin este pertenecer al Partido y sin que hubiera una alianza formal entre Partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario