domingo, 13 de septiembre de 2020

Movimiento Dejando Huellas condena abusos de la Comisión de Empleos De San Luis en asignaciones De cuotas del ITSC

Distrito Municipal San Luis-El Movimiento político Dejando Huellas, condenó hoy los abusos que asegura cometió la Comisión de Empleo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal San Luis con la distribución de 20 empleos asignados por el rector del Instituto Tecnológico Comunitario (ITSC) José Sanchez.

Según indica su presidenta, Francis Paulino, dicha comisión acordó entregarle a este movimiento una posición de jardinero y un grupo al cual denominó ¨Los Salas¨ abusando de su calidad de organizadores de la referida comisión, cambiaron el curriculum del Sr. Juan de Jesús Peña, quien representa el movimiento, por la joven Berenice Álvarez, hija del Sr. Daniel Salas y sobrina del Sr. Enríquez Calzado, ambos hermanos.

Yo me pregunto, ¿habrán otras manos a parte de LOS SALAS marcados por esa acción?  ¿no se habrá dado una contra orden en detrimento de ese movimiento que, tanto económicamente como en votos, aporto a las campañas municipales y presidenciales 2020 y sin pedir una cooperación a nadie?  o es que los señores LOS SALAS actuaron por ellos mismos?

Puntualizó la joven dirigente quien destacó que un partido se construye en base a valores éticos, morales, ayuda desinteresada, respeto mutuo, comunicación y honradez, valores estos que al parecer están carentes en parte de la dirigencia de este partido en este Distrito Municipal SAN LUIS. 

Señores estamos jugando con la militancia de este partido pero también con los movimientos que aunque algunos no lo quieran aceptar se fajaron para que hoy esta victoria fuera una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario