sábado, 29 de agosto de 2020

VIDEO,Señora Herminia Zapata, teme ser asesinada por sectores oscuros de la policía de BocaChica.

Por Lilian Olivo.
Boca Chica- la señora Herminia dice que teme  por su vida y la de su hijo ya que a tenido amenazas, por un grupo de la policía del sector de BocaChica, los cuales ultimaron a tiros a su esposo el señor Frank Antonio Pola Félix, en frente de su hijo; en dicho hecho asesinaron a un pastor que se encontraba sentado frente a la iglesia.
 La Sra. Herminia, pide a la fiscalía haga y justicia y exige que esos policías corruptor sean destituidos de sus funciones ya que aprovechan sus cargos para hacer actos delictivos; en varias ocasiones se apersonaron a la residencia de la señora Herminia sin orden judicial agrediendo y amenazándola con armas largas,  incluso extrayendo de la casa computadora, dinero, el vehículo  y para que no haya evidencia se llevaron el disco duro de la cámara de seguridad.  Para que ella pudiera recuperar  el vehículo le  cobraron 80 mil pesos para devolvértelo.

El activista de los derechos humanos Daniel Méndez fue testigo ocular de el atentado que sufrió el señor Frank Antonio por esos delincuentes policiales, donde está la seguridad de este país si los mimos uniformados de la Ley son lo primeros criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario