martes, 18 de agosto de 2020

Panadero admite violó y mató a la niña Liz María; lanzó su cuerpo dentro de un saco

Santo Domingo, RD.- Un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos, conocido como «El Panadero» confesó a las autoridades que violó y mató a una niña de 9 años de edad llamada Liz María Sánchez, que había sido reportada como desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
El panadero narró que luego de matarla entró su cuerpo en un saco y lo puso en el canasto de su motocicleta, en la que se dirigió a la costa, donde lanzó a las aguas del Mar Caribe el cuerpo sin vida de la niña.
Estarlin Francisco conocido como «El panadero» se encuentra detenido en el destacamento de Los Minas. La Policía Nacional continúa la búsqueda del cuerpo de la infante.
De acuerdo con los residentes la madre del infante no le presta atención y aseguraron que  Liz María le había contado a su abuela que el presunto responsable la tocaba y le pidió que no tomara medidas porque éste le regalaría un celular.
“La abuela semanas atrás dijo que él era un amigo de ellos que venía ahí y que la niña le había dicho que él le ponía la mano por sus partes pero que lo dejara así porque él le iba a regalar un celular”, narró un residente a Antena 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario