sábado, 22 de agosto de 2020

Activistas de los Derechos Humanos Daniel Mendes y Diógenes Ozuna, van en defensa de los campesinos de Bonao.

Por Lilian Olivo, Bonao-La directiva de los derechos humanos dirigida por el director Daniel Méndez, Diógenes Ozuna, el director jurídico de los derechos humanos Lic. Arciniegas Rodríguez, el director provincial Mario López, el presidente DH Méndez Pérez y el señor Cedano vice presidente.

Los campesinos acusaron al coronel de Bonao llamado Poche, a un oficial de la policía llamado Chelo y a otro oficial llamado Roselio Ortega Molina de  andan con pandillas de haitianos quemandoles las casa, amenzandoslo y haciendo todo tipo de abusos con esas personas de ese lugar.
Estos campesinos tiene grandes tareas de tierra sembradas de Cacao, yuca, chinola
Entre otros cultivos.

Realmente los abusos que están siendo presididos por el General Ciriaco que es el autor principal de estás balvaries para poder quitarles las tierras a esas infelices personas que no dependen de otro sustentos.
La directiva de los derechos humanos se dirigirán a la procuraduría y entregarán toda las denuncias l Senador Félix Nova y al Torito como nuevo Diputado; si ellos no actúan ante este atroz abuso dirigirán una marcha al palacio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario