viernes, 5 de junio de 2020

La Feria Virtual del Libro y la Cultura continúa este viernes con conversatorio, charla y diálogo

Santo Domingo-. La 23ª Feria Internacional Virtual de Libro y la Cultura 2020 continúa este viernes 5 de junio, a las 5:00 de la tarde, con un diálogo a cargo del filósofo y escritor Fidel Munnigh, en compañía de la directora de la Feria Internacional del Libro y la Cultura, Ruth Herrera.

Una hora después, a las 6:00 de la tarde tendrá lugar la charla: “Autopublicarse vs. Ser publicado: los jóvenes cuentan el mangú del mundo editorial”, con las participaciones de Misael Tatis  “El Rey Cínico” y Sinny. Esta actividad se transmitirá a través la cuenta @Miculturard de Instagram Live.

Para cerrar la programación literaria del día, a las 7:00 de la noche se ofrecerá el conversatorio “Un escritor llamado René Rodríguez Soriano”. In memoriam. Participarán los escritores dominicanos Plinio Chahín, Miguel Ángel Fornerín, Marivell Contreras y Basilio Belliard.

Rodríguez Soriano falleció el 30 de abril de este año en Estados Unidos, afectado del COVID-19 luego de regresar de República Dominicana donde había presentado su  última novela «Juegos reunidos».

La 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020 es organizada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro y la Cultura. Fue inaugurada el 28 de mayo y concluye el domingo 7 de junio.

Las actividades son transmitidas a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura: facebook.com/MiCulturaRD/ y youtube.com/miculturard, entre otras.

El evento está dedicado a las renombradas escritoras dominicanas Abigail Mejía y Camila Henríquez Ureña, y tiene como país invitado de honor a la República de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario