jueves, 21 de noviembre de 2019

Disturbios y represión policial durante la jornada de paro nacional en Colombia

Se registran choques en Bogotá y otras ciudades del país, donde se desarrollan múltiples protestas contra el Gobierno.

VIDEO: Un policía antidisturbios patea en el rostro a una joven que trataba de defender a otro participante del paro nacional en Colombia



Ex empleado del del Feda desaparece extrañamente la mañana,

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer planoPor Diego Torres El joven Willy de Jesús Martínez quien trabajó como auxiliar de almacén, el cual tenía cuatro meses que lo habían cancelado y aún están en disputa legal por sus prestaciones laborales que el Feda se niega pagar,la esposa del joven la ara Lidia Altagracia Tejeda con la cual tenía 11 años de casados nos informo que el por el problema de las deuda y no le querían pagar por su liquidación estaba muy depresivo y atormentado por la situación de que esa institución no quería darle su dinero,.

(VIDEO) Martín Ferrara dice San Luis no a y delincuencia.

Por Diego Torres San Luis .Martín Ferreras y la dirigente comunica Carolina de San Luis salen en defensa del coronel Peralta le informo al jefe del destacamento para que pongan en circulación más patrullas.
 
 

martes, 19 de noviembre de 2019

Niño de 9 años en diciembre terminara la universidad y comenzara un Doctorado

                  Un niño de 9 años identificado como Laurent Simons oriundo de Belgica, se graduará en la universidad en diciembre, el niño estudia en la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TUE), según los padres del niño luego que finalice la universidad comenzara un doctorado en ingeniería eléctrica, en la universidad ya mencionada el niño obtendrá el título de especialidad, en ese país es permitido cursar un doctorado con dicho título.
Según los profesores del niño, este nació con un nivel de inteligencia muy desarrollado, el cual se fue perfeccionando gracia a las constantes horas de estudios. El niño ha sido catalogado como un autodidacta
.

Quizás para muchos usuarios esta noticia es sorprendente, pero al que tener en cuenta que los países desarrollados tienen un estricto control de calidad en su sistema educativo, en algunos países desarrollado un niño del área de informática de nivel secundaria puede tener el mismo conocimiento que un licenciado de algún país Latino.

Gonzalo Castillo responde a El Informe de Alicia sobre contratos en MOPC

               Santo Domingo-En su reacción a la denuncia que hiciera El Informe de Alicia sobre una serie de contratos adjudicados a empresas en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo respondió que todo lo que hizo fue apegado a la ley.
“Lo que yo puedo decirles al respecto es que nosotros siempre hemos actuado apegado a las leyes de la República Dominicana, y yo les doy la total seguridad de que todo lo que yo hice en mi gestión fue apegado a las leyes», expresó Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que esos contratos lo firmó «siempre lo hice pensando en los millones de dominicanos y dominicanas a quienes les mejoré su vida”.
Ante la denuncia del programa que produce y conduce Alicia Ortega, Castillo comentó que ahora entiende por qué una persona de éxito en su vida privada no quiere tener vinculaciones políticas.
“Ahora yo entiendo porque la gente que ha tenido éxito en su vida privada no quiere ingresar a la política, y también entiendo por qué las familias no aceptan que esas gente que han tenido éxito en el sector privado se ponga en una función política o pública”, externo Castillo