martes, 19 de noviembre de 2019

Gonzalo Castillo responde a El Informe de Alicia sobre contratos en MOPC

               Santo Domingo-En su reacción a la denuncia que hiciera El Informe de Alicia sobre una serie de contratos adjudicados a empresas en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo respondió que todo lo que hizo fue apegado a la ley.
“Lo que yo puedo decirles al respecto es que nosotros siempre hemos actuado apegado a las leyes de la República Dominicana, y yo les doy la total seguridad de que todo lo que yo hice en mi gestión fue apegado a las leyes», expresó Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que esos contratos lo firmó «siempre lo hice pensando en los millones de dominicanos y dominicanas a quienes les mejoré su vida”.
Ante la denuncia del programa que produce y conduce Alicia Ortega, Castillo comentó que ahora entiende por qué una persona de éxito en su vida privada no quiere tener vinculaciones políticas.
“Ahora yo entiendo porque la gente que ha tenido éxito en su vida privada no quiere ingresar a la política, y también entiendo por qué las familias no aceptan que esas gente que han tenido éxito en el sector privado se ponga en una función política o pública”, externo Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario