sábado, 24 de agosto de 2019

Hector Pujol hace una gran juramentacion para apoyar a Gonzalo Castillo a la presidencia

instante a Diario.com Hector Pujol hace un movimiento de empresarios para apoyar a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República, el señor Hector Pujol un empresario de mucho prestigio en el país dijo que Gonzalo Castillo ganara las internas del PLD por otro lado a la hora de juramentar los empresarios le manifestó que Gonzalo es un hombre con los ideales de Bosch, el movimiento lleva el nombre de (MONAGO) Movimiento Nacional con Gonzalo, el cual esta a nivel nacional e internacional dicha juramentacion fue realizada en el Club de los Mayoristas.
 a

viernes, 23 de agosto de 2019

PN presume mujer apresada en Azua se dedicaba al narcotráfico.

AZUA.- La Policía Nacional informó este viernes que fue apresada, mediante un allanamiento a su residencia, una mujer que presuntamente se dedica a la venta de sustancias ilícitas en el municipio Estebanía, provincia de Azua.
Según el informe policial la mujer identificada como, Rosy Maribel Matos Peguero, de 24 años, al momento de  requisar su vivienda se le ocupó 19 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso aproximado de 32.7 gramos.Agregan que durante el operativo, que se realizó a través de la orden de allanamiento no. 2019-01332, también se encontraron RD$4,175.00 y dos cuchillos.

Belkis Pujo realizando numerosos recorridos por las zonas más vulnerables.

Por Diego Torres,la Candidata a Diputada de PLD Belkis Pujo realizando numerosos recorridos por las zonas más vulnerables de Santo Domingo Este. Se nota la alegría de Belkis cada vez que brinda amor a quienes amor merecen, los niños. Felicito a Belkis Pujo porque soy fiel testigo de que trabaja los 12 meses del año, cada año de su vida. Es más que un honor para cualquier persona estar al lado de ella y ver cómo le sirve a las demás personas sin interés alguno.
Share: 

jueves, 22 de agosto de 2019

(VIDEO) Cancelan a Yunior Frías del CEA en medio de un escándalo,

San Luis,El gerente del Ozama Yunior Fría fue cancelado esta tarde por el director del Consejo Estatal de Azúcar en medio de un escándalo que tenia el gerente de Ozama en San Luis más detalles ,

 
                     .   
                                         
                 
   

  
Share: 

miércoles, 21 de agosto de 2019

La gente de San Antonio de Guerra ven a Marcia Rosario como la virgen Maria.

San Antonio de Guerra- Luego de que la Alcaldesa de Guerra Marcia Rosario  inaugurara el techado de Voleibol algo histórico para ese poblado pero lo grande fue cuando la vice ministro de trabajo Marinorkis Ozuna se le acerco a esta mujer que y le dijo (usted parece la virgen de la Altagracia) hay Marcia le contesto y mire que todo esto es con recursos propio.


Junior Frías esta al punto de retirar su candidatura junto a Javier Coromina.

San Luis se a convertido en un infierno luego que se a rumoreado como pólvora en los barrios pobres de este sector de que Junior Frías quien aspira Alcalde también se dice de que Javier Coromina ya tiene su maleta preparada para retirar su candidatura del PLD por falta de recursos, la de Junior es luego de que la periodista Alicia Ortega viniera a San Luis a conocer los escándalos que tiene el gerente en el poblado también en Guerra las denuncias llueven por todas parte contra el gerente Junior Frías,, 


San Luis esta repleto de basura y el vertedero cogiendo fuego.

La Verdad del Pueblo.com San Luis esta repleto de basura y el vertedero cogiendo fuego  y el Alcalde Raul Mañon no hace nada, mientra todo esto sucede en el pobre batey  de San Luis Raul busca su reelección por cuatro años,  en estos días el regidor Hogui Ovalle popularmente (Lilito)  le mando fuego al Alcalde y dijo que esta preparando una estrategia para que Holguin Marte sea sindico del distrito Municipal San Luis.





martes, 20 de agosto de 2019

Candidata a Diputada Belkis Pujol repartió mochilas en Mandinga,Maquiteria y Alma Rosa,

Por Diego Torres,Candidata a Diputada Belkis Pujol llena varios sectores de Santo Domingo Este de mochilas para los niños de bajos recursos y así dar un poco de alegria a esos inocentes para que puedan ir a sus escuelas ya que ellos son el futuro de esta Nación,
Share: 

lunes, 19 de agosto de 2019

(VIDEO) Muere el sector cañero en el municipio de Guerra,

San Antonio de Guerra.Cada año el Gobierno Dominicano dedica el 19 de Agosto a la caña de azúcar fecha que encuentra al sector en pésimas condiciones a pesar de que los productores agropecuarios cuentan con más de 80 mil tareas sembradas de caña de azúcar y más de trescientas mil disponibles (300,00.00) para el cultivo, lo que significa que tenemos las condiciones para poseer un ingenio azucarero que nos permita abaratar los costos de transporte a mas de 100 KM hacia los ingenio del este, por lo que hacemos un llamado al Gobierno Dominicano tomar en cuenta al sector cañeo del municipio de Guerra y así poder satisfacer las necesidades económicas familiares y por ende de la Región.
Estamos agrupados en el frente agropecuario de productores de la caña (EN CAÑA) y nos dedicamos a tiempo completo a esta labor esperamos de las autoridades del sector Agropecuario Nacional girar una miradita hacia los cañeros de Guerra, hoy en fase de extinción por los altos costos de la producción y el transporte del dulce que produce el azúcar de caña.

LA VERDAD DEL PUEBLO.COM


Hablando en representación de la Asociación de Colonos Ozama/Boca Chica, el Señor. Venero Castillo, el Sr. Carlos Ferreras, El Sr. Agripino Santana y la Sra. Orquídea Reyes.
al instante a Diario.com 

Rafael Elias fundador del PLD de San Luis fue llevado de emergencia a la clínica Integral 2

Por Diego Torres,la situación de Rafael Elias es muy complicada a pesar de que a recibido buen trato de los médicos conversamos con el cuando ingresaba al Integral con la voz baja y un rostro pálido tenía que escucharlo muy bien por que no se escuchaba su voz, parecía como si se estuviera despidiendo de la tierra mientras me miraba fijamente a los ojos, se alegró al verme lo acompañe hasta la entrada de la Clínica, a sido una desgracia la vida de Elias que despues que se enfermo son muy poco de sus amigos que lo an visitado por eso hay que tener cuidado con quien trabaja política para que a la hora de la verdad tenga personas leales que se preocupen y estén en las buenas y las malas, ojala no termine como Regino SerranoTito Cavia , Jose Papucho solo queda vivo Jose Guzmán Cena que seguramente si estuviera en el país estaria en el Cementerio.

(VIDEO),Candidata a Diputada Belkis Pujol se reunió ayer con la líder de las mujeres.

Por Diego Torres,Candidata a Diputada Belkis Pujol se reunió ayer con la líder de las mujeres Luisa Mejia alli anunciaron una decenas de actividades en Villa Faro, Maquiteria, Mandinga, Alma Rosa 1
 y Alma Rosa 2, los Trinitarios entre otros barrios, Luisa dijo que es una estrategia que an puesto en práctica para que la pre-candidata a Diputada por el PLD Belkis Pujol sea la más votada.

domingo, 18 de agosto de 2019

Candidata Alcalde Jacinta Rosario dice esta volando alto por encima de todos los candidatos de Guerra

San Antonio de Guerra-Candidata Alcalde Jacinta Rosario (Yoly)dice esta volando alto por encima de todos los candidatos de Guerra, bueno esta mujer que aspira a ser alcalde por el PLD en Guerra tiene los guantes bien puestos y dice que cualquiera que se le acerque le dará un nocau que se van arrepentir y no lo dice  relajando la mujer esta en las calles a sol y cereno con el apoyo del miembro del comité central Temitocles Montas quien dijo que a jacinta no le gana nadie.

Cristian Berroa advierte que le dará una pela de calson quitao a todos los candidatos de Guerra


San Antonio de Guerra -Pre-candidato del PRM Cristian Berroa advierte que le dará una pela de calson quitao a todos los candidatos, según Berroa dice que la ultima encuesta realizada en el Municipio San Antonio de Guerra lo da por en cima de todos los candidatos del PRM y del PLD, el alega que para el 2020 se pondrá la ñoña para hacer una gestión transparente.

La Verdad del Pueblo es un medio independiente y objetivo


Resultado de imagen para periodista en cabinaRepública Dominica La Verdad del Pueblo es un medio independiente  y objetivo, la noticia que producimos son originales y estamos apegado a la ley y a la verdad, somos insobornables donde quiera que se produce la noticia hay esta la Verdad del Pueblo.com