jueves, 7 de noviembre de 2019

Director del Comedor Económico Juan Antigua no tiene palabra le mintió a Danilo Medina


Posesionan a Juan Antigua Javier nuevo director de los Comedores Económicos

Santo Domingo Este-El nuevo director de Comedores Económicos, Juan Antigua Javier, este señor que no es del municipio mas grande de RD ahora le a cerrado la puerta a los danielistas, segun nos informo una fuente de mucho crédito , la situación se a agravado algunas personas an dicho que el es igual que cesar loper que cree en la dictadura.

 Todo indica de que este hombre es un funcionario insuficiente por que no quiere que ningún ciudadano de barrios pobres se le acerque;  ya este señor es muy adinerado  tomó posesión del cargo y cuando se juramento dijo que tendría la puerta abierta para recibir a la población, las cosas no an salido así ya que el tiene esa isntitucion como si el la hubiese comprado en una subasta, a continuación le dejamos integro lo que el prometió.

señaló su compromiso de trabajar para seguir garantizando alimentos de buena calidad a los más necesitados.
Al ocupar el puesto Antigua Javier pidió la colaboración de todo el personal que labora en esa institución para juntos realizar un buen trabajo.
“Nuestro interés y compromiso es dar un buen servicio,  nuestras puertas estarán abiertas para todo el que necesite el servicio de la institución”, sostuvo.
El nuevo incumbente, quien sustituye a Nicolás Calderón, fue posesionado por el Viceministro Administrativo de la Presidencia, Leonel Senior.
De igual forma Nicolás Calderón agradeció al presidente la oportunidad que le brindó en dos ocasiones de dirigir la institución esa institución.
“Nos ponemos a disposición del nuevo director Juan Antigua, decirle que estamos a su disposición, lo mismo esperamos de este personal que hombro con hombro continúen trabajando en aras de seguir ampliando y mejorando los servicios de comedores económicos”, expresó Calderón.
Ayer lunes, mediante el decreto 350-19, el presidente destituyó a Nicolás Calderón uno de los dirigentes políticos más cercanos al expresidente Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario