sábado, 7 de septiembre de 2019

Venezuela rechaza medidas coercitivas de EE.UU. contra Cuba

Cuba y Venezuela son "dos pueblos que transitan juntos el sendero de la justicia social y la paz”, indicó el canciller Jorge Arreaza.
El canciller Jorge Arreaza indicó que la nueva arremetida de Washington pretende quebrantar las relaciones de amistad y de cooperación entre Cuba y Venezuela.

Este sábado el canciller de VenezuelaJorge Arreaza, rechazó las nuevas medidas coercitivas anunciadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) contra el pueblo y Gobierno de Cuba.
LEA TAMBIÉN:
"Rechazamos la nueva agresión de Donald Trump contra el hermano pueblo cubano. Usando la amenaza y extorsión, la élite dominante de EEUU pretende quebrar los lazos de amistad y complementariedad entre dos pueblos que transitan juntos el sendero de la justicia social y la paz”, indicó el ministro de Relaciones Exteriores venezolano.
El pronunciamiento oficial de Venezuela llegó pocas horas después de que el propio mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, denunciara las nuevas medidas de la Casa Blanca basadas en lo que calificó como mentiras y calumnias.
“Nuevas sanciones de EE.UU. contra Cuba. Mentiras, calumnias y la hipocresía como pretexto del gobierno de #EEUU para endurecer el bloqueo. Por su fracaso en Venezuela arremeten con saña contra #Cuba. Resistiremos y venceremos”, escribió el presidente de Cuba vía Twitter.

Nuevas sanciones de EE.UU. contra Cuba. Mentiras, calumnias y la hipocresía como pretexto del gobierno de para endurecer el bloqueo. Por su fracaso en Venezuela arremeten con saña contra . Resistiremos y venceremos.http://www.granma.cu/cuba/2019-09-06/estados-unidos-arrecia-sanciones-contra-cuba-bloqueando-acceso-a-las-divisas-06-09-2019-12-09-43  Via @Granma_Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario