viernes, 30 de agosto de 2019

Relojes, vehículos y bienes inmuebles son pruebas del Ministerio Público contra Marisol Franco.

Habría hecho operaciones por cerca de 25 millones de pesos

Santo Domingo, RD.- Vehículos, relojes y propiedades inmobiliarias son las pruebas que presenta el Ministerio Público como elementos que vincula a Marisol Mercedes Franco con la supuesta red de lavado de activos presuntamente dirigida por su pareja sentimental César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”.
En el expediente depositado por la Procuraduría General para solicitar de medida de coerción contra Marisol Franco la acusa de lavado de activos y de asociación ilícita para adquirir y transferir bienes con dinero producto de actividades ilícitas.
De acuerdo con las autoridades la compañera y madre de dos niños de “César el Abusador” habría hecho operaciones por cerca de 25 millones de pesos.
A Franco se le atribuye poseer vehículos de alta gama como son una topera Mercedes Benz, modelo S 500, valorado en 120 mil dólares, un vehículo Hyundai del 2018 valorado en 23 mil dólares, un inmueble ubicado en la torre Kevany, valorado en más de 16 millones de pesos.
Otros elementos encontrados durante el allanamiento en la torre Blue Tower en el Ensanche Naco, recibos de compras de relojes marca Hublot de 18 kilates valorados en 750 mil pesos, así como de un reloj Rolex Prestige del cual no se conoce su valor.
Marisol Mercedes Franco en el expediente se establece que tiene dos niños de 18 meses que ya están en poder de sus familiares debido a que su padre permanece prófugo y su madre detenida.


En el mismo se pide como medida de coerción 18 meses de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario