lunes, 5 de agosto de 2019

Hombre asesina a golpes a su pareja que tenía 9 meses de embarazo

embarazadaArgentina: Un lamentable hecho ha sacudido a los habitantes de la localidad argentina de La Leonesa, luego de que se diera a conocer que tristemente una mujer que atravesaba la recta final de su embarazo falleció como consecuencia de la brutal golpista que le propinó su pareja.
La víctima de nombre Karen Alarcón tenía 24 años y tenía 9 meses de embarazo, por lo que se preparaba para la llegada de su primer hijo.
Pero de repente, los vecinos se percataron que Karen llevaba ya varios días sin estar en su domicilio, lo cual les pareció sumamente extraño dado su estado; también se les hizo raro que su pareja y padre del bebé que esperaba, Daniel Rotela, tampoco apareciera por el vecindario, así que decidieron dar aviso a las autoridades.De inmediato, la policía comenzó con las investigaciones de este caso y finalmente dieron con el paradero de Rotela, a quien no le quedó de otra más que confesar su crimen. Según este hombre, él y Karen discutieron fuertemente lo que derivó en una tremenda golpiza de parte de Rotela, quien de esta manera acabó con la vida de su pareja y de su bebé. También indicó el sitio en donde había enterrado el cuerpo.
Se espera que en las siguientes horas Rotela sea acusado de homicidio agravado por feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario