viernes, 18 de octubre de 2019

El Cañero dice que pronto el PLD se llamará «Partido de Riferos y Aguanteros»


                 El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez “El Cañero”, expresó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) existen políticos “torcidos” que han querido distorsionar la imagen de esa entidad política.
  

“Eso (una posible división) va a traerle consecuencias a esos políticos torcidos que a base de cuartos han querido distorsionar la imagen de la organización. Pronto el PLD se llamará Partido de Riferos y Aguantas”, dijo el alcalde durante una entrevista en El Tribunal de la Tarde, que se transmite por el canal Coral 39.
Martínez agregó sobre su futuro político que “ya tiene una decisión tomada” y que sabe exactamente lo que hará después de su salida de la alcaldía.
Estas declaraciones de “El Cañero” se producen luego de que este denunciara que Luis Alberto Tejada, el ganador de las primarias del PLD en ese municipio, habría comprado votos de los munícipes y dirigentes de su organización por el precio de RD$2,000.El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez “El Cañero”, expresó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) existen políticos “torcidos” que han querido distorsionar la imagen de esa entidad política.

FARD inaugura áreas pediatría y salud mental Hospital Militar Ramón de Lara

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo            BASE AÉREA SAN ISIDRO.-Con un emotivo acto la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)) inauguró hoy las aéreas remozadas de pediatría y salud mental  del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara, trabajos realizados por disposición del Presidente de República, licenciado Danilo Medina Sánchez, 

La actividad fue encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General, Rubén D. Paulino Sem, ERD, y el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, y el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, Director del Hospital Militar Doctor Ramón de Lara, entre otros altos oficiales.La inauguración inició con la interpretación  del  Himno Nacional, la bendición de la obra y las palabras de bienvenidas a cargo del Comandante General de la FARD, Mayor General FARD, Vasquez Jimenez y el Director del Hospital de Lara, Coronel FARD Artiles Santa maría.La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Presidente Danilo Medina realiza nuevas designaciones segun decreto 344-19


Resultado de imagen para Presidente Danilo Medina

              Santo Domingo, RD, 18 de octubre de 2019.- El presidente Danilo Medina designó a Manuel Alsina de Castro, ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo, en sustitución de Bautista Rojas Gómez (renunciante).

Asimismo, a Félix Manuel Medina Medina, director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional, en sustitución de Gustavo Rojas (renunciante), y a Aura Estela Fernández Plata, directora general de Comunidad Digna, en sustitución de Juana Sánchez.


Las nuevas designaciones están contenidas en el decreto 344-19, dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.








lunes, 14 de octubre de 2019

Felucho: «Leonel será culpable de que medio millón de peledeístas pierdan el pan nuestro de cada día»

El miembro del comité político de Partido de la  Liberación Dominicana Félix Jiménez «Felucho» dice que si por la actitud de Leonel Fernández el PLD pierde en el 2020, se va a ganar la mala voluntad de medio millón de peledeístas que cobran en el estado y verán a Leonel como el culpable de que su familia deje de recibir «el pan nuestro de cada día».

(VIDEO) Brujo del Naranjo Yan Fegay dice que Leonel perdió.

Por Diego Torres .Batey el Naranjo,- Brujo del Naranjo Yan Fegay  dice que Leonel perdió contra Gonzalo Castillo, el brujo manifestó que sus seres del mas aya le habian informado cinco días antes frente a su altar que Leonel perdería las convenciones frente a Gonzalo Castillo, fuera de cámara nos dijo que si Leonel va a su altar el lo va ayudar.
 

(VIDEO) la Zona Franca China en el Toro de Guerra se niega a dar prestaciones a empleado

Al instante a Diario.com .Está empresa China del Toro de Guerra le saca el jugo a los obreros y luego los cancela sin querer darle lo que les toca, sino lo que le venga en gana a ellos como una limosna.,
  

 

Raúl Mañón Se dispone a cancelar 500 empleados como perros del Ayuntamiento.

 Distrito Municipal San Luis,La incertidumbre se apodera en la Junta Municipal San Luis, debido a que circula la noticia de que el director de esa institución ingeniero Raúl Mañón García, se dispone a cancelar en los próximos días a cientos de obreros y empleados del referido cabildo. 

El informe indica que cerca de 500 empleados será la primera partida que el síndico Mañón lanzará a las calles, según una fuente confiable, los cuales probablemente se sumarán al creciente nivel de la informalidad que azota este distrito municipal, que obliga a los munícipes a buscar su diario vivir “rompiendo brazos”, como se dice popularmente. 

Las venideras cancelaciones se ejecutarán principalmente en el área de “Servicios Prestados”, donde cobran una buena parte de comunitarios y con esa iniciativa el síndico Mañón buscará reducir los gastos para hacerle frente a un supuesto hoyo financiero que existe en el cabildo. 

Señala la fuente que Raúl Mañón, está muy insatisfecho con algunos miembros de su equipo y algunos comunitarios, porque no se esforzaron lo suficiente, ni trabajaron a toda capacidad para que él sarga triunfante como candidato a síndico en las primarias abierta del pasado domingo seis de este mes

Se rumora en Guerra que la mayoría de los candidatos del PLD no gastaron recursos.

 Por Diego Torres.San Antonio de Guerra,Algunos candidatos a Alcalde dicen que sus líderes no le dieron un solo peso, mientras que el el pueblo se rumora que ellos se quedaron con su dinero clavado