sábado, 25 de diciembre de 2021

Valentín Tavarez un hombre humilde que brinda y recibe amor del pueblo.

 

Por Lilian Olivo.

San Antonio de Guerra, El Toro-. El día de hoy el candidato presidencial Valentín Tavares, estubo compartiendo con personas de la comunidad del Toro, dónde regalos cientos de juguetes  a niños de escasos recursos.

En dicha actividad los comunitarios le dieron las Gracias por llevar alegría a esos niños los cuales le expresaron su cariño y agradecimiento por su dedicación a los más  necesitados.




Valentín compartió con todo los comunitarios y junta de vecinos concientizando sobre el uso de mascarillas pero en primer lugar concientizando sobre el poder y amor de Dios.

Candidato presidencial Valentín tavárez entregas juguete en el Toro de Guerra

 


Por Diego Torres 

San Antonio de Guerra Candidato presidencial Valentín tavárez entregas juguete en el Toro de Guerra; El empresario Valentín le dio las gracias a Dios ya los lugareños del toro de guerra.


viernes, 24 de diciembre de 2021

El regidor el Poli dice, si no hay arreglo de calles en Agua Loca, no abra celebración del 12 de enero

 


Por Lilian Olivo

Santo Domingo Este- El regidor Antonio Infante el Poli, le avisa al alcalde Manuel Jiménez, de no arreglar las calles de Agua Loca se tirarán en protesta y el regidor el Poli estará al frente de los manifestantes.


En las calles de Agua Loca el alcalde prometió  que la arreglaría  pero Manuel Jiménez no acudió jamás a ese barrio y mucho menos cumplió lo que en campaña prometió.


jueves, 23 de diciembre de 2021

Luis Abinader tiene 3 meses que no le paga a las enfermera de vacunaciones del coronavirus.


Santo Domingos
 RD- Luis Abinader tiene 3 meses que no le paga a las enfermera de vacunaciones del coronavirus; es lamentable que las enfermeras expongan sus vidas y no se le de el valor que merecen, hombres y mujeres cabeza de familia que luchan contra ese virus y no tendrán una navidad digna para sus familiares y aquel el gobierno de Luis Abinader se niega a pagarles.

EL Candidato a la presidencia Valentín Tavarez entregará juguete en el Toro de Guerra


 Por Diego Torres

 El Toro de Guerra -. EL Candidato a la presidencia Valentín Tavarez, entregará juguete en el Toro de San Antonio de Guerra; El popular valentín Tavarez  mejor conocido cómo el teniente, dijo que la entrega de juguete es a los  niños pobre de escasos recursos y así por llevar una sonrisa de esperanza para ellos.

miércoles, 22 de diciembre de 2021

EN VILLA DUARTE RECONOCEN PDTE. CLUB CLUDECOS XX


Ramón Barón: "agradece

de los dirigentes clubes y de la Asociación de Baloncesto Sto. Dgo"


Por PAULINO Mota 


VILLA DUARTE.-, La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo, así como los directivos del Club Juan Carlos Ramos, entregaron un merecido reconocimiento a su gran labor de trabajo en beneficio y desarrollo de la juventud del Club Cludecos XX, en el sector de Villa Duarte.


El merecido reconocimiento le fue entregado al licenciado Ramón Baron Peguero  de las manos del presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo Este, profesor Luis Pimentel, cariñosamente "Papito".


Mientras que por el club Juan Carlos Ramos, estuvieron presentes los principales dirigentes de esa prestigiosa institución Clubistica, su presidente Antonio Peguero y su secretario Freddy Macdonal, respectivamente.


Por último, el licenciado Ramón Barón Peguero, agradeció en nombre de él, su directiva y toda su membrecía el NOBLE gesto de su reconocimiento por su humilde labor en favor del club y la comunidad Villaduartiana.

Prohíben las visitas en la cárcel de La Victoria por casos sospechosos de covid

 


Santo Domingo, RD

La cárcel de La Victoria fue intervenida por las autoridades de salud y restringida las visitas ante casos sospechosos de covid-19 entre la población carcelaria.

El Área III de Salud Pública y la Dirección Nacional de Epidemiología intervinieron el centro con la aplicación de pruebas PCR a todos los reclusos, ya que algunos presentaban síntomas gripales  al coronaviru.






Puerto Rico recibe extradición de César "El Abusador" e informa enfrenta pena de 10 años a cadena perpetua

 


Estados Unidos confirma la extradición de César Emilio Peralta, mejor conocido por su mote “César El Abusador”, desde Colombia a la vecina isla de Puerto Rico para enfrentar cargos de narcotráfico presentados en el Distrito de Puerto Rico.

Este arresto y extradición subrayan la colaboración y cooperación entre nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley, así como nuestro compromiso y resolución para combatir el crimen organizado transnacional”, dijo el fiscal federal W. Stephen Muldrow. 

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Puerto Rico agregó que las autoridades estadounidenses continuarán maximizando sus esfuerzos para “llevar ante la justicia a aquellos que ignoran nuestras leyes y contrabandean drogas en Puerto Rico y los Estados Unidos continentales".

Gran Teatro del Cibao suspende actividades artísticas por el Covid.


Santiago, RD.-
 El Gran Teatro del Cibao suspendió las actividades artísticas pautadas para este miércoles 21 y jueves 22 de los espectáculos “Una Navidad mágica en concierto” y “NaviJazz”, debido a que varios miembros de esos elencos resultaron positivo al covid.

Sin embargo, el teatro mantiene en cartelera “Alicia en el país de las Maravillas” y “En espera del Mesías”, que se presentarán durante el fin de semana porque sus elencos no tienen covid, aseguró Francisco Sanchís, encargado de Comunicaciones del Gran Teatro del Cibao.

“Fueron suspendidos los conciertos de este miércoles y jueves porque parte de los artistas dieron positivo al covid, pero los musicales del fin de semana se van a presentar porque se les hizo las pruebas y dieron negativo”, dijo Sanchís a Listín Diario.

Después de pruebas y establecer el protocolo necesario, “hemos detectado algunos casos de covid-19 dentro del elenco de la Navidad Mágica del Gran Teatro”.

Las autoridades del teatro suspenderieon los eventos de hoy y mañana para resguardar la salud del elenco y sus invitados.

Sanchis dijo que en los próximos días informarán sobre las fechas de reposición de las producciones afectadas. Resaltó que se trata de elencos diferentes los de los conciertos de hoy y mañana y la presentación de los musicales del fin de semana.

Mujer se saca 80 mil en banca y no puede cobrarlo porque perdió el ticket

Ella perdió el ticket

Santo Domingo. donde una mujer se sacó RD$80,000 y no puede cobrarlo porque perdió el ticket ofreció declaraciones en torno al caso

Afirma que la mujer si se sacó el premio y que supuestamente en el camino de ir a la banca y devolverse a su banca lo perdió.


Dice que cuando ella fue a cobrar no tenía el dinero en la banca disponible y por tal razón no pudo entregarle ese dinero en ese momento. Entonces la mujer se fue en lo que ella buscaba los fondos para pagarle, pero cuando retornò ya no tenia el ticket porque se le había perdido.

martes, 21 de diciembre de 2021

Gran agasajo navideño realizó el presidente de los Derechos Humanos Daniel Mendez a toda su comitiva y amigos.


Por Lilian Olivo.

Santo Domingo Este -La oficina Juan el Monte de los Derechos Humanos que dirige el líder Daniel Méndez celebró su tradicional cena navideña.

 En dicha celebración compartieron con compañeros y amigos del gran equipo que los compones, en dónde realizaron reconocimientos y entregas de camisetas acompañado por un suculento almuerzo navideño.



domingo, 19 de diciembre de 2021

Regidor el Poly celebra gran cena navideña a los Derechos Humanos


Santo Domingo Este
 .Regidor Antonio Infante el poli celebra gran cena navideña a los Derechos Humanos, Daniel Méndez le dio la gracia al regidor el poli por la cena la Oficina de derechos humanos Juan Almonte.



PLD hablará esta tarde sobre señalamiento de Danilo Medina en caso antipulto


 El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará la tarde de este domingo una rueda de prensa en la que dará a conocer su posición ante el señalamiento del expresidente Danilo Medina en el caso Antipulpo.

El pasado viernes el Ministerio Público presentó ante el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, un amplio expediente probatorio sobre las "múltiples conductas criminales" de las que se valió Juan Alexis Medina Sánchez,  para crear un entramado de corrupción que estafó al Estado con miles de millones de pesos de los contribuyentes,  y en el que sostiene fue bajo "el escudo protector" y el apoyo de la Presidencia encabezada por el exmandatario y su hermano Danilo Medina Sánchez.

En el expediente presentado por el Ministerio Público el viernes indica que Alexis Medina se apoyó en su hermano Danilo Medina y el escudo del poder del Gobierno