sábado, 5 de junio de 2021

VIDEO EL hongo, puede generar diarrea, vómitos, deshidratación,

 


Santo Domingo Una vez ingerido el hongo, puede generar diarrea, vómitos, deshidratación, dolor abdominal de tipo cólico, sudores fríos, bajada de la tensión arterial, taquicardia, hipoglucemia, convulsiones y coma debido al fallo hepático. 

Tras el fallecimiento de una persona en Córdoba tras consumir hongos silvestres, expertos toxicólogos explican los cuidados a tener y las recomendaciones para identificarlos

VIDEO Lilian Olivo Dice playa de bárbaro Están Vacías a Según Un Reporte.

 


Por Lilian Olivo Bávaro una crisis que sacude la zona hotelera de bávaro y su playa dijo que se encontraba vacía A pesar de que hay una temporada de lluvia. Olivos recordó que una vez se incendió Hotel en cabaret mediante una crisis. 


martes, 1 de junio de 2021

Rosa Luna Anuncia Su Candidatura a Regidora Por Guerra,

 Por Diego Torres San Antonio de guerra la morena de ojo Canelo anunció su candidatura a regidora dijo que ya es momento de que guerra tenga una regidora de su calidad. Rosa dijo que va en la boleta del PRM. 

El Coronavirus llega al Mamón de Guerra y se lleva Un Comerciante.

 El mamón de Guerra ya este pueblo vecino de El Toro y que pertenece a San Antonio de Guerra C llevó la primera víctimas de coronavirus. Al muerto le dejaron los zapatos fuera parece que cuando lo estaban enterrando la gente detenida pánico al cadáver porque era te coronavirus.

lunes, 31 de mayo de 2021

13 Enormes Cosas Que Alejan A Los Hombres De Que Las Mujeres No Saben Nada

 


Ser demasiado infantil

El actuar como un niño es muy tierno. El poner apodos de cariño es muy tierno, el hablar como bebé algunas veces puede ser tierno, y el hablar como bebés parece ser algo de lo que todo el mundo habla en las últimas semanas. Sin embargo, hay un momento y lugar para todo. Si te pasas más allá de lo normal con tu comportamiento de niño chiquito, rápidamente puedes pasar de ser tierna a ser increíblemente molesta. Algunas veces, las situaciones llaman para una actitud más seria, y el comportamiento infantil sólo hará que una situación se empeore en lugar de

neutralizara.
Ser torpe
Igual que el párrafo anterior, el ser torpe convierte el socializar a ser niñero. Siempre está bien cuando las personas tienen pañuelos y servilletas cuando más los necesitas, pero hay una diferencia entre el necesitarlos de vez en cuando y así hacer cada salida como una película de espías, con todo y bolsas llenas de pañuelos húmedos, servilletas secas, removedores de manchas, y curitas (en caso de cortadas). Y todo esto ni siquiera empieza a cubrir la vergüenza de segunda mano de estar alrededor de una persona torpe

.
No tomar decisiones
El algunas ocasiones sólo tienes que tomar control de la situación y ser asertivo sobre lo que deseas. Esto es para todo – desde las decisiones más simples (como el qué cenar) hasta las grandes (como decidir entre una boda de reunión pequeña o una en algún destino). Muy seguido, la gente cae en el hábito de evitar el tomar decisiones. Lo entendemos. Existe una presión para no cometer errores, la presión de elegir algo que tu pareja no disfrutará, y muchas más. Sin embargo, de vez en cuando es importante el tomar decisiones atrevidas y con seguridad. Si todo lo demás falla, ¡nadie jamás dijo el no poder tener una pizza para cenar!

VIDEO Mujer mató pareja en Hostos porque lo vio con otra mujer

 

DUARTE.- Una mujer fue apresada por la Policía Nacional, luego de que ésta le quitara la vida a su pareja sentimental la madrugada de este lunes 31 de mayo en la comunidad de Hostos. La detenida es la nombrada Ana Tairy Acevedo Brito, residente en el sector La Isleta del municipio de Castillo, quien de acuerdo al informe preliminar de la institución del orden le cegó la vida a su pareja Luiyi Rafael Cruz Zapata De 30 años, quien falleció mientras era trasladado al hospital público del municipio de Castillo.

Se estabelcio en el reporte que el occiso presenta Herida Corto Penetrante Pectoral Superior Izquierdo.

Mientras que al ser cuestionada la detenida, manifestó que cometió el hecho por motivos pasionales, ya que vio a la victima con otra mujer, por lo que será puesta a disposición de la justicia, para los fines legales correspondien 


Nuevo toque de queda iniciará a las 6:00 pm de lunes a viernes y a las 3:00pm sábado y domingo

 El Poder Ejecutivo modificó este lunes el horario del toque de queda que comenzará a partir de este miércoles 2 de junio y hasta el 9 de junio.

El nuevo horario será de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada de lunes a viernes y sábado y domingo a partir de las 3:00 de la tarde hasta la 5:00 de la mañana del día siguiente. En ambos casos se le dará tres horas de gracia a las personas para el retorno exclusivo a sus hogares.Este horario se aplicará en Santo Domingo y Distrito Nacional , Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.

Las provincias restantes tendrán el toque de queda de lunes a viernes desde las 10:00 pm, mientras que los sábados y domingo desde las 9:00pm. Estas provincias son Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata.

¿Una denuncia por paramilitarismo? Ataques de civiles armados contra manifestantes en Colombia avivan las críticas al ministro de Defensa

 


La radicalización de la violencia armada contra los manifestantes continúa siendo la protagonista de las protestas antigubernamentales en Colombia. Mientras tanto, los intentos de diálogo parecieran no cuajar en medio de un clima de ingobernabilidad y un llamado a "grandísimas movilizaciones".

Nuevamente, ataques de grupos de civiles armados, que actuaron en paralelo con la Policía, fueron registrados en video en el sector pudiente de Ciudad Jardín, en Cali. Aún quedaban frescas las imágenes de hechos similares contra la minga indígena a su paso por ese mismo sector hace menos de un mes.

Frente a estas acciones, que han sido rechazadas por grupos de defensa de los derechos humanos nacionales e internacionales, el senador opositor colombiano Iván Cepeda dijo que denunciará penalmente al ministro de Defensa, Diego Molano, por atentar contra la Constitución y permitir la acción de grupos "paramilitares" junto a los cuerpos de seguridad del Estado para reprimir las protestas.

Por su parte, el titular de Defensa, que aún no responde a los señalamientos, informó el pasado domingo que más de 1.000 funcionarios, entre la Policía y el Ejército, patrullarán las calles de la capital del valle del Cauca, epicentro de las manifestaciones, "para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos"

VIDEO Un italiano Estaría haciéndole daño a la moral de Una Mujer en guerra

 


San Antonio de Guerra no informó la secretaria de una oficina privada dijo que el italiano no la deja trabajar mucho menos no quiere que tenga conversaciones con nadie ni que se tome foto. La mujer de guerra dice tiene varias notas de voz de el extranjero que la acosa sexualmente dice que hay muchas mujeres en guerra que le tienen miedo.